Este jueves se transmitió el tercer capítulo de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde los equipos tuvieron que realizar preparaciones en base a los 4 elementos: agua, tierra, aire y fuego.

Los comensales de esta ocasión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, decidieron que el elenco ganador era el verde, por lo que azules y rojos se enfrentaron en duelos de eliminación en base a maridajes con vino tinto.

Ennio Carota fue el encargado de evaluar las distintas preparaciones, eligiendo como ganador al conjunto rojo.

De esta manera, la líder de los azules, Carolina Bazán, tuvo que despedir a un nuevo integrante de su grupo, que en esta ocasión fue Elizabeth Toro, la madre del futbolista Jorge Valdivia.

“Llevamos tan poco tiempo, nos ha costado mucho arrancar. Siento que estamos arrastrándonos… no sé si yo estoy escogiendo mal o no estoy explicando bien”, comentó.

“Hay alguien que todavía le cuesta, a pesar de las ganas de seguir y aprender. Tomo esta decisión pensando en lo que se viene y cómo podemos evolucionar y remar un poco más rápido”, agregó, antes de dar a conocer su resolución.

Captura | CHV
Captura | CHV

Mientras que Elizabeth expresó que “le agradezco a Chilevisión por haberme invitado a participar en esto tan bonito. Me voy contenta y tranquila”.

“A ti ‘China’ te agradezco la paciencia y a todos ustedes los quiero mucho”, complementó emocionada.

Cabe recordar que es el segundo integrante del conjunto azul que se va, luego de que Marcelo ‘Toby’ Vega fuera el primer eliminado en el estreno del programa.