Carolina ‘China Bazán’ perdió la paciencia con su equipo este jueves en El Discípulo del Chef, generándose un tenso momento en pantalla.

La situación ocurrió luego de que nuevamente el equipo verde se coronara como triunfador de la primera prueba, dando como resultado que los grupos rojo y azul se enfrentaran a la eliminación.

Allí, los integrantes dirigidos por Sergi Arola y China Bazán debieron cocinar bajo la consigna de maridajes, y hacer platos para degustar con vinos de cepas: Pinot Noir, Carmenere y Cabernet Sauvignon.

Para ello, China decidió que Francisca Undurraga y Princesa Alba trabajarían juntas en preparar los trozos de pato, sin embargo era algo desconocido para ambas por lo que debían seguir las instrucciones de la chef.

No obstante, la cantante decidió dar vuelta la preparación en el sartén al pensar que se estaba quemando, lo que desató la molestia de Bazán quien con garabatos reprendió a su discípula.

“¿Quién dio vuelta esta hueá? ¿Por qué? ¡Por la chucha! Puta madre, es que por qué no preguntan”, sostuvo la líder del equipo azul, mientras la intérprete le ofrecía disculpas por su actuar, insistiendo en que pensó que se estaba quemando.

China Bazán perdió la paciencia con Princesa Alba en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Por lo anterior, Bazán nuevamente dio las instrucciones para hacer la preparación con evidente molestia, haciendo énfasis en que “se fue todo a la mierda”.

“No me avisaron, no me preguntaron y ahí a mí me queda la cagá porque entonces pa’ qué estoy”, señaló.

Fran Undurraga y Princesa Alba explicaron lo ocurrido con Bazán

“Quedó la cagá porque no teníamos idea cómo hacer un pato, entonces pensamos que se estaba quemando y la princes lo dio vuelta como cualquier carne y la China se indignó”, señaló Undurraga, quien intentó dar apoyo a su compañera para seguir tranquila en la competencia.

China Bazán perdió la paciencia con Princesa Alba en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

En tanto, Bazán explicó que ella tiene una personalidad más bien introvertida, pero que hay situaciones que la sobrepasan.

“Trato de no ser tan buena para putear, yo soy muy para adentro. Cuando se nota es porque realmente me sacaron de quicio”, concluyó la chef, quien también recibió críticas por parte del público debido al trato con sus participantes.