La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los equipos liderados por China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota se enfrentaron en una nueva prueba por la inmunidad.

La consigna era ‘del mar a la parilla’, en donde se vivieron tensos momentos en el transcurso de las preparaciones. Lo cierto es que hubo un claro ganador: los verdes, quienes aseguraron no perder a ninguno de sus integrantes.

Por lo mismo es que azules y rojos debieron enfrentarse en una prueba de salvación, lo que no le gustó a Arturo Longton, quien se mostró “picado” tras el veredicto del jurado invitado al programa.

Lo anterior quedó en evidencia, luego que el equipo rojo fuera a saludar a los ganadores, mientras que los miembros del team azul hizo lo mismo, excepto Longton, quien incluso se retiró del set en ese instante.

arturo longton
CHV

Él explicó por qué lo hizo: “Estaba súper picado. ¿Para qué me iba a quedar ahí, abrazando hipócritamente al equipo rival?“, lanzó el exchico reality. Pero sus palabras no quedaron ahí.

“Me caen bien, pero estoy picado. No los voy a ir a abrazar”, fue tajante respecto a su reacción, la que fue analizada -y en parte criticada- por Carlos Caszely, compañero de equipo.

arturo longton
CHV

Como Arturo no es deportista, no sabe lo que es ganar y perder. Cuando uno gana tiene que ser humilde y cuando uno pierde, tiene que ir a saludar al rival”, cerró el ‘rey del metro cuadrado’.

Cabe señalar que finalmente el equipo de Sergi tuvo que eliminar a un integrante, siendo la escogida por el chef español, María José Quiroz.