“Pensé que había zafado”, dijo Carolina Escobar en la edición de este viernes del Buenos Días a Todos, cuando su amigo y compañero Gonzalo Ramírez le avisó que le tenían preparada una sorpresa por su cumpleaños.

En rigor la conductora del matinal está de cumpleaños el domingo, pero en el programa quisieron celebrarlo durante esta jornada, cumpliendo un sueño de la comunicadora… o al menos acercarse a aquello.

Carola Escobar… una pregunta, ¿confías en mí?”, lanzó Gonzalo, mientras ella decía que sí. Luego el periodista procedió a vendar sus ojos, para luego anunciar que le tenían una “producción internacional”.

“Desde los paraísos fiscales del planeta, Leo Jeria y su combo ha logrado cumplir tu sueño, que esperamos disfrutes y mucho”, dijo, mientras comenzaba a sonar de fondo Chayanne. Se trataba del doble oficial del artista puertorriqueño.

En medio de su presentación, Escobar se quitó la venda de los ojos y se dio cuenta de la sorpresa. Una vez finalizada la canción, expresó que “estoy tiritando todavía. Siempre dije que si tenía a Chayanne al frente, no iba a poder hablar”, dijo con humor.

buenos dias a todos carolina escobar
TVN

Tras esto, Gonzalo tuvo afectuosas palabras para su colega: “Queremos celebrar este cumpleaños con mucho cariño. Eres un siete, es un honor trabajar contigo, además de tener a una gran compañera, amiga, junto a este equipo que es tremendo, que se saca la mugre todos los días y que ha hecho un esfuerzo por conseguir todo esto”, manifestó Ramírez.

Pero no fue la única sorpresa que le tenían preparada. “Para que no te vayas con las manos vacías y que esto quede solamente en un recuerdo musical”, explicó Gonzalo antes de entregarle una gigantografía de Chayanne.

buenos dias a todos
TVN

“Este sí es que es un honor”, dijo Escobar, agradeciendo el gesto de sus compañeros del Buenos Días a Todos.