Un especial participación en Mea Culpa tendrá la exparticipante de Rojo Fama Contrafama, Simoney Romero. La cantante de origen venezolana formará parte del elenco, en el quinto capítulo de la nueva temporada.

En esta ocasión, el episodio llevará por nombre ‘El plan imperfecto’, que abordará un crimen ocurrido en la comuna de Las Condes y que tiene como protagonista a una menor de edad, que formaba parte de una banda denominada ‘El coro de la leche’.

Este era un grupo de delincuentes de nacionalidad dominicana que cometía delitos en el centro de Santiago. Allí Romero encarnará a la madre de uno los implicados en el asesinato, que recreará Mea Culpa la noche de este jueves.

“Interpretaré a Glenny, una madre abnegada, sacrificada, que representa a tantas mujeres que solas levantan familia incluso fuera de su país”, contó Simoney en conversación con La Cuarta.

Fue una muy linda experiencia la verdad. El equipo me hizo sentir muy bien en todo momento. Desde la entrevista con el director hasta la elección del vestuario, todo el día equipo muy enfocado en hacer bien su trabajo, y da gusto formar parte de algo así”, afirmó la conductora de Conecta2.

La actriz indicó que fue un honor para ella formar parte de un programa que calificó “de culto”.

“El hecho de que se inspire en casos reales insólitos, que rayan en lo inverosímil, es un valor importante que agradece el público. Es un programa de culto por el guión, la dirección y la narración de las historias, siempre cargadas de suspenso y misterio bajo el toque único de Carlos Pinto”, manifestó.

Cabe señalar que dentro del currículum como actriz de Simoney, destaca su participación en la película Salty, protagonizada por Antonio Banderas, además de trabajar en la serie Sitiados de FOX. Por último, también tuvo aparición en la teleserie Matriarcas de TVN.

Recordemos que en conversación con Página 7, Simoney anunció hace unas semanas que está esperando a su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Simoney (@simoneyoficial)