Este jueves, El Discípulo del Chef vivió una nueva jornada de competencia, en donde la consigna de la prueba por la inmunidad fue cocinar mariscos a la parrilla.

En ese contexto, Ennio decidió dividir a su equipo en duplas, en donde, por ejemplo, Daniela Aránguiz conformó dupla con Ignacio Garmendia; y en donde Perla Ilich trabajó con Patricio Sotomayor. Y estos dos comenzaron a ‘pelar’ a sus compañeros.

“La Daniela hace la hueá que quiere”, susurró Sotomayor, mientras Perla decía que Aránguiz era “cuica”, al igual que Garmendia. “Cuicos con cuicos se entienden, nosotros somos más del pueblo”, bromeó, pero este comentario llegó hasta oídos de Daniela.

“Oye Perla, deja de pelarnos. ¿Por qué nos estás pelando?”, lanzó, mientras la gitana se defendía. No obstante, Ignacio le bajó el perfil a este entrevero.

“Lo dijo desde el humor. Yo lo tomo así. Lo mejor es tener una buena actitud, de ánimo y cooperación”, señaló el actor, palabras a las que se sumó Ilich.

el discipulo del chef
CHV

“Yo molesto a la Dani en buena onda. Tenía una percepción negativa de ella, pero siento que nos llevamos bien y nos podemos llevar mejor”, señaló.

Daniela Aránguiz por su parte, afirmó no tener mala onda con nadie, pero avisó que eso dura “hasta que me van a buscar. Si me buscan, me encuentran, pero mientras no me busquen, yo no tengo por qué tener problemas con nadie. Todo el mundo conoce que soy brava”, sentenció.