La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los equipos rojo, azul y verde, se enfrentaron en una nueva prueba por la inmunidad. Pero hubo un detalle que llamó la atención.

En el equipo que lidera Ennio Carota destacó la ausencia de Katherine Orellana, quien posteriormente se integró a la competencia, producto de una compleja situación que vivió: sufrió un portonazo.

Cuando se encontraban en medio de la prueba, Orellana llegó, dando las explicaciones a Ennio: “Tuve un accidente, me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto“, contó.

La exparticipante de Rojo sostuvo que “nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había asaltada. Fue fuerte”, agregó aún en shock.

el discipulo del chef kathy orellana
CHV

Tras esto, sus compañeros fueron a abrazarla y darle ánimo, momento en que ella tuvo que luchar para contener las lágrimas.

Una que empatizó con lo vivido por Kathy fue Karen Bejarano, quien también fue víctima de un portonazo hace algunos meses, quien destacó la entereza que tuvo su compañera por salir solo horas después del atraco.

La encuentro súper valiente, porque no sé si yo hubiera salido al día siguiente”, indicó la exintegrante de Mekano.

Tras esto, Kathy fue designada para trabajar junto a Daniela Aránguiz.