Entretención y Espectáculos

2021-11-18T11:49:39-03:00 18 Noviembre, 2021, a las 11:49Publicado por: Javier Arriagada

Pamela Díaz defendió a Adriana Barrientos tras polémica: "Yo creo que Peñailillo se arrepiente"

Pamela Diaz defendió a Adriana Barrientos defensa
Captura TV+ y Mega

Un polémico momento ocurrió el pasado sábado en el programa Pecados Digitales de Mega, donde Adriana Barrientos fue duramente criticada por Cristina Peñailillo.

Todo ocurrió cuando la actriz cuestionó unas polémicas declaraciones que Barrientos emitió hace unas semanas, en donde señaló que los hombres deben pagar la cuenta en una cita.

“Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’ (…) Dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta”, sostuvo Peñailillo.

En este contexto, Pamela Díaz defendió a Adriana en el reciente capítulo del programa Me Late Prime de TV+ (TV más).

Yo lo miré recién hoy, no lo había visto, lo vi en TikTok (capítulo de Pecados Digitales). Nunca la Adriana fue de ese tono como fue enjuiciada por ‘la cabezona’ (Peñailillo)”, declaró “La fiera”.

Recordemos que todo surgió luego que Díaz le hiciera una entrevista a Barrientos, la cual fue compartida en su canal de YouTube. “Yo le pregunté a la Adriana: ‘Si tú sales a comer, hoy día como está este mundo feminista, ¿tú eres de pagar mitad y mitad la cuenta o no?’“, recordó.

“Ella me dijo: ‘¿Cómo se te ocurre? Yo no voy a ningún lado si es que no pagan. Y no me bajo ni los calzones’. Pero fue una forma de decir, que no es que te vayas a acostar con el gallo”, aclaró Pamela.

“Yo creo que Peñailillo se arrepiente de haber hecho esa pregunta y haber tenido es participación (en Pecados Digitales)”, declaró finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5