En un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, Rodrigo ‘Gallina’ cometió un error que no pasó desapercibido en el programa.

Esto ocurrió en medio de las pruebas preliminares para definir a los ocho mejores del estelar de cocina.

El desafío del capítulo de este miércoles fue preparar comida mexicana, pero con una ayuda previa de parte de los jueces.

Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch le dijeron a los aspirantes que cocinarían tacos, pero antes de hacerlos, tendrían la oportunidad de probarlos.

Para esto, a Begoña Basauri, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Pepi Velasco, ‘Pollo’ Castillo, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y ‘Gallina’ les dieron dos tacos rellenos con distintos ingredientes.

Rausch explicó que la idea era que probaran y notaran cada uno de los ingredientes, pero Rodrigo Avilés no escuchó ese detalle.

“‘Quiero que prueben y reflexionen’, pero ya era tarde, me había comido todo el plato, no quedaba nada”, lanzó el ex Yingo.

Tal como se vio en pantalla, ‘Gallina’ devoró su comida con un par de bocados, sin distinguir cada uno de los ingredientes.

¿Cuál fue el problema? Que luego debían preparar sus propios tacos a partir de las verduras, frutas y proteínas que probaron, pero el concursante no recordaba prácticamente ninguno.

“Este es un aprendizaje, hay que venir aunque sea un poco comido”, bromeó ‘Gallina’ ante este error.

Al final, Rodrigo presentó un taco sin ningún tipo de carne y otros 10 productos que poco lo ayudaron.

“No tiene un sabor, es palta molida y chao”, expresó Yann, mientras Raush dijo que su plato casi tenía un efecto laxante.

Fernanda Fuentes en tanto, le dijo al aspirante entre risas que “quiero que vayas a reflexionar qué nos hiciste a nosotros, para llegar con esto”.