Entretención y Espectáculos

2021-11-18T08:33:02-03:00 18 Noviembre, 2021, a las 08:33Publicado por: Javier Arriagada

Pollo Fuentes y sus sentidas palabras tras muerte de Luis Dimas: "Nos quedamos sin rey"

Luis Dimas y Pollo Fuentes
Archivo | Agencia UNO

La noche del pasado miércoles se dio a conocer el fallecimiento del cantante nacional Luis Dimas, a los 78 años, provocado por una falla multisistémica.

Fue su hijo quien comunicó el hecho mediante redes sociales. “Mi papá, el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir”, informó mediante su cuenta de Twitter.

En este contexto, José Alfredo “Pollo” Fuentes lamentó el fallecimiento del ícono de la Nueva Ola. “Lo voy a recordar como una persona muy importante musicalmente desde mi adolescencia”, expresó en conversación con Radio ADN.

Asimismo, comentó que Dimas era cinco años mayor que él. “Yo estaba en el colegio y cantaba sus canciones, lo escuchaba por la radio, lo admiraba”, agregó el intérprete nacional.

De igual forma, destacó que más tarde se hicieron amigos. “Lo admiré mucho, porque de verdad cantaba muy bien, y hasta el día de hoy estaba con su voz plena”, reconoció

Finalmente, destacó que era un artista ciento por ciento y un ícono de la Nueva Ola. “Nos quedamos sin rey, sin Lucho Dimas”, reflexionó.

Cabe señalar que Fuentes se comunicó con los familiares y cercanos de Dimas. “Entiendo que estaba bien solo en este tiempo, a pesar que nunca lo dejaron del todo solo, pero sí estaba aquejado por problemas de otro tipo. Pero que yo supiera no del corazón, así que fue muy brusco e inesperado”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5