Yo Soy fue un programa que la rompió en sintonía en CHV, pero luego de cuatro temporadas, el programa de talentos llegó a su fin. No obstante, desde el canal ya confirmaron a su reemplazante: La Voz Chile.

Recordemos que el show es conocido originalmente como The Voice y se emitirá a través de la señal de ViacomCBS, años después que el formato aterrizara en nuestro país de la mano de Canal 13.

Desde CHV afirmaron a Página 7 que el programa se encuentra en etapa de casting, el mismo al que invitaron a sumarse a la audiencia Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, al final del matinal, Contigo en la Mañana.

Incluso, el conductor del programa jugó al misterio con los famosos que podrían componer el jurado: “Fonsi tocó en Chile estos días, se le ha visto a Fonsi…. Miguel Bosé ya no está para este trote”, dijo con humor el animador.

“Es un secreto muy bien guardado, porque son de primera”, acotó por su parte Álvarez. Y algo de eso debe haber, considerando que cuando el programa fue emitido años atrás en Canal 13, tuvo como jueces a artistas de la talla de Franco Simone, Ana Torroja y el propio Fonsi.

Cabe señalar que en aquella oportunidad, el programa fue el primer impulso para Camila Gallardo, y también le permitió a Luis Pedraza, el ganador de la primera temporada, relanzar su carrera.

la voz chile
CHV

Por ahora, para quienes estén interesados en participar, solo deben ingresar al sitio web de CHV para acceder a la sección de ‘Casting Virtual’ y así audicionar de manera online.