Este jueves se registró un dramático caso en Conchalí. Según detalló la PDI, un hombre se quitó la vida, luego que llegara a su casa y se diera cuenta que su esposa se había suicidado.

Cuando la policía llegó al lugar por la muerte de la mujer, el hombre disparó contra funcionarios de la institución y luego se parapetó el el segundo piso, donde tomó esta lamentable decisión.

El caso fue abordado por diversos matinales, entre ellos Contigo en la mañana, donde despacharon en vivo cuando la PDI realizaba el operativo en el lugar.

Y fue en este despacho donde se vivieron tensos momentos, luego que el periodista de CHV fuese insultado e increpado por vecinos del sector.

“Cállate conchetu…, sapo cul…”, le dijo uno de los presentes en el lugar, ante lo cual el reportero contestó: “Oye ¡Cálmate, hueón!” (sic).

Luego, el periodista terminó su relato y explicó que había llegado “una persona un poco exagerada con la situación”.

Pero este el único momento tenso que se vivió en el despacho. Minutos después, el reportero fue increpado por un hombre —se desconoce si era la misma persona que antes— por la información que estaba dando.

“Amigo, dígame cuál es el problema entonces. Por eso, dígame qué no ha sido coherente de lo que hemos dicho”, le dijo el reportero.

Frente a eso, el sujeto aseguró que el periodista no quería conversar. “Ustedes no tiene por qué hablar esas huéas” (sic), le dijo el hombre.

Por último, el periodista le insistió que le corrigiera la supuesta información errónea, pero este no quiso. Posteriormente, Julio César Rodríguez aclaró que todo los datos entregados provenían de Carabineros.