El periodista Carlos Pinto llegó este jueves al Buenos días a todos para conversar sobre el caso que veremos esta noche en Mea Culpa.

Según adelantó, será protagonizado por una joven que contrató a unos sicarios para quitarle la vida a su abuela. “Estamos frente a una actitud delincuencial no tan recurrente, pero muy significativa cuando acontece”, sostuvo respecto a la historia.

Sobre el caso Pinto entrevistará al imputado que perpetró el sicariato, sosteniendo que en aquella conversación percibió un preocupante nivel de agresividad de su parte, insistiendo en que pocas veces se ha enfrentado a estas situaciones como profesional.

“Sentí que era tremendamente violento y nada le costaba ser así y tomar una determinación que pudiera ser tremendamente violenta”, señaló.

En la misma línea, aseguró que no es miedo el sentimiento que percibió sino que él se pone “bajo la perspectiva de la empatía hacia las personas y hacia las víctimas de ellos y yo no dudé en decirle que me parecía que era demasiado violento y fui bastante majadero en preguntarle si él alguna vez pensaba en la vida del otro”.

“Esta es una entrevista que logró, desde mi perspectiva, confabularnos en ese momento, y muy pocas veces he sentido que me revela hechos que no están consignados policialmente”, manifestó Carlos Pinto.

Finalmente, Carlos sentenció insistiendo en que “en términos de potencia de entrevistado por lo que ellos dicen, los va a dejar sorprendidos, porque es tremendamente enseñadora y nos va a dejar un sabor muy especial. Debe ser la entrevista más fuerte de este ciclo”.

Cabe señalar, que Mea Culpa se estrenó a fines de octubre tras más de 10 años lejos de la pantalla, convirtiéndose en un éxito de sintonía para TVN.