Este lunes 15 de noviembre, Canal 13 estrenó Tu Día, nueva apuesta matutina que llegó a reemplazar a Bienvenidos y cuyo principal competidor en rating es el Buenos días a todos de TVN.

Los dos primeros días de esta semana, el matinal de TVN quedó en el cuarto lugar de sintonía, pero el miércoles logró revertir la situación, quedándose con el tercer puesto por debajo de Contigo en la Mañana (CHV) y Mucho Gusto (Mega).

El escenario favorable se repitió la jornada de este jueves, pues según consignó Fotech, el espacio a cargo de María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carola Esobar remontó sus niveles de audiencia obtenidos el lunes y martes.

A pocas décimas

Según el rating definitivo, el Buenos días a todos obtuvo 3.5 puntos este miércoles, y en el mismo horario Canal 13 obtuvo 3.3 puntos con Tu Día. Mega, en tanto, se quedó con 5.5 puntos, mientras Chilevisión alcanzó 8.8 unidades.

El jueves, el programa del canal estatal volvió a quedar tercero en su franja. Entre las 08.00 a 12.40 horas, TVN logró 4.0 unidades de rating on line.

Durante ese mismo horario, Canal 13 sumó 3.1, Mega 6.1 y Chilevisión se mantuvo en 8.8 puntos.