La noche de este martes, nuevas presentaciones se tomaron el estelar de Chilevisión ¿Quién es La Máscara?, aunque en un formato distinto a como venían haciéndolo habitualmente.

Lo anterior, ya que fueron tres duelos en el cual resultó un ganador, que avanzó inmediatamente a la siguiente ronda. Estos fueron Rata, Flor y Cigueña.

En tanto, en zona de riesgo quedaron Muñeca, Avispa y Sapo, siendo este último salvado por el panel de investigadores, que en esta ocasión contó con la participación especial de Millaray Viera, en reemplazo de Mane Swett.

A continuación tanto Avispa como Muñeca se enfrentaron en un nuevo duelo para ganarse la aprobación del jurado, que finalmente tomó su decisión final: optaron  por que Avispa abandonara el programa, teniendo que revelar su verdadera identidad.

Recordemos que de forma unánime, el jurado apostó a que la famosa tras el traje de la Avispa era Emilia Daiber…y estaban en lo correcto. 

“Somos secos”, se felicitaron, mientras la conductora de El Discípulo del Chef lamentó que la descubrieran tan rápido.

Emilia Daiber
CHV

“Me da lata, porque soy atáxica y me cuesta caminar, menos bailar. Y dijeron ‘como baila mal’ debe ser Emilia Daiber. Eso me dijiste (a Cristián Sánchez) en el primer capítulo. Eso es maldad“,lo recriminó entre risas.

No obstante, reconoció que “lo pasé tan bien, aunque me hayan cachado”. Por último, afirmó que Cristián Riquelme la andaba “psicopateando” para saber si ella efectivamente era Avispa: “Muy buen trabajo, te felicito”, cerró Daiber.