La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, que empezsó un poco más tarde de lo habitual, debido al partido de Chile con Ecuador, por las Clasificatorias al mundial de Catar.

Lo cierto es que Julián Elfenbein le dio la bienvenida al episodio indicando que solo quedan cuatro capítulos para que el espacio de entretención llegue al final de su primer ciclo.

“En dos capítulos más, llegaremos a las semifinales”, indicó el animador del programa, quien pasó a presentar a los investigadores, en donde hubo un sorpresivo cambio en esta oportunidad.

“Hoy nos acompaña el talento de la animadora del momento: Millaray Viera“, presentó Julián a la exanimadora de Yo Soy, quien ocupó el puesto de María Elena Swett.

millaray viera
CHV

¿Por qué se ausentó la actriz del panel de jurados? Elfenbein dio a entender que no se encontraba bien de salud. “Queremos saludar a la Mane Swett, que se está recuperando”, expresó en pantalla.

“Te mandamos muchos besos, te queremos mucho”, añadió a sus cariñosos saludos para Swett, mientras sus compañeros investigadores aplaudían.

Cabe señalar que el programa ya ha despedido a seis personajes: Monstruo (Mago Valdivia); Pop Corn (Kenita Larraín); Burro (Paul Vásquez); Flamenco (Raquel Argandoña); Indio Pícaro (Cristián ‘Chico’ Pérez); y Piña (Américo).