La noche del martes Mega emitió un nuevo capítulo de Demente, su teleserie nocturna que está en su recta final.

En este episodio, se mostró los momentos posteriores a la captura de Fernanda por parte de Dante y también lo que sucedió con Flavia después de su secuestro en el búnker.

El primer detalle que llamó la atención fue que el villano apareció con su camisa ensangrentada, luego que, al parecer, asesinara a Fernanda o la dejara gravemente herida.

Luego ducharse y cambiarse de ropa para evitar sospechas, Dante bajó al búnker a ver a su esposa, con quien protagonizó un cruel momento.

La propuesta de Flavia

Con el objetivo de sobrevivir, Flavia le ofreció una alianza al villano, indicándole que si la soltaba ella lo podía ayudar.

“Yo sé que tú eres un buen hombre y Dios también te conoce (…) Puedo seguir siendo tu cómplice, soy tu esposa”, le suplicó.

Ante esto, Dante reaccionó de forma cruel, dejándole claro que su final en esta historia no será como ella espera.

“¿De verdad? ¿De verdad tú crees que soy estúpido? ¿Tengo cara de estúpido? Me conoces hace más de 20 años y crees que yo me voy a tragar ese cuento”, criticó.

Posteriormente, Dante agarró de forma violenta la cabeza de su esposa y le aseguró que no iba a salir del búnker hasta que él lo decida, pero Flavia le advirtió que se estaba equivocando porque Javiera ya la debe estar buscando y que la policía iba a encontrar su escondite.

Finalmente, Dante se mostró preocupado y tras esto, sin darle ninguna explicación a Melissa, tomó a Mateo y se lo llevó del búnker. “¡¿Dónde te lo llevas?! ¡¿Qué vas a hacer?!”, exclamó la joven, sin tener respuesta del villano.