Demente está en su recta final y será el próximo martes, 23 de noviembre, cuando se revele el desenlace de esta intrigante historia.

Por lo mismo, los seguidores de la teleserie están ansiosos por ver los últimos episodios y conocer si Dante pagará por sus delitos.

Y es en medio de esta recta final que Mega modificó la programación de Demente y también de su teleserie vespertina, Pobre Novio.

Lo anterior, puesto que el debate presidencial y las elecciones obligó a la señal a cambiar los días de emisión de sus producciones dramáticas.

Cambio de programación

Este lunes, debido a que el debate está agendado para las 20:00 horas, Mega no emitirá Pobre Novio ni tampoco Demente. Ambas retomarán su horario habitual desde el martes.

El mismo cambio de programación ocurrirá el 22 de noviembre, el día posterior a las elecciones presidenciales.

De esta forma, el 23 de noviembre Mega retomará la emisión de sus teleseries, día que además estrenará su nueva ficción, Amar Profundo.

Por último, ese martes la señal primero transmitirá Pobre Novio, luego el debut de la nueva nocturna y, por último, a las 22:45 horas, el gran final de Demente.