Sorpresa causó la aparición de Millaray Viera como investigadora en ¿Quién es la máscara? este martes, donde reemplazó a la actriz María Elena Swett.

Según explicó Julián Elfenbein al inicio del programa, la miembro del equipo debió ausentarse de sus labores por problemas de salud, deseándole una pronta recuperación.

Eso sí, Millaray estuvo a la altura del programa y protagonizó divertidos momentos dentro del formato, de hecho logró dar en primera instancia con la persona que estaba bajo avispa: la animadora Emilia Daiber.

Viera también vivió divertidos momentos con el personaje de Rata, quien ha causado gracia entre los televidentes y el público, por sus actitudes en pantalla y con sus compañeros.

La figura del espectáculo bajo el corpóreo interpretó el sencillo Juana María, para luego pasar a ser evaluado por los investigadores quienes dieron algunos nombres sobre quién podría estar bajo el disfraz.

¿Habrá acertado Millaray Viera?

En ese contexto, Millaray Viera deslizó que el misterioso artista podría ser su expareja, el vocalista de Los Bunkers Álvaro López. “Es impaciente, yo le conozco el lado lindo y feo a esa persona. Dijo que era duro pero sensible y tenía sentido de la música. Yo creo que tú eres él”, dijo.

“O sea dices que tu ex ¿es una rata?”, esbozó la persona bajo el personaje, sacando carcajadas entre quienes estaban en el estudio. Eso sí, también dejó en claro que él con Millaray nunca se han besado, aunque la animadora decidió seguir con su apuesta.

"¿Es una rata?": Millaray impactó con predicción sobre personaje en ¿Quién es la máscara?
Captura | CHV

“Yo creo que está mintiendo y es Álvaro López”, insistió la comunicadora.

Cabe señalar, que Viera mantuvo una relación con el cantante durante cuatro años, de la cual nació su hija mayor, Julieta.