La modelo e influencer Lisandra Silva, anunció hace solo unos días que está en la dulce espera de su segundo bebé junto al bailarín Raúl Peralta.

Con un tierno video de su hijo, la pareja dio la noticia mediante sus cuentas personales de Instagram. “Noah se convertirá en hermano mayor. ¡Nos sentimos muy bendecidos!”, sostuvieron.

Eso sí, en medio de la espera de su segundo bebé, Lisandra no deja de lado su emprendimiento de velas y cosméticos Lisbylis, el que llevó a que ingresara al programa de Canal 13, Cita de Negocios.

Según contó la exchica reality a la revista Egoego, tendrá el rol de panelista en el formato que busca guiar a emprendedores. “Mi rol es conocer empresas chilenas que han tenido mucho éxito y escoger a una que se convertirá en mi partner”, contó.

“Nos deberemos presentar ante un jurado para ganar un premio millonario que otorgará Movistar empresas a mi firma escogida. Estaré en el programa junto a mujeres que admiro mucho como Carola de Moras, Angélica Castro y Cote López”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

El salto a la pantalla de Lisandra Silva

Sobre cómo enfrenta su primer desafío en televisión lejos de un reality, Silva sostuvo que está más que contenta con la oportunidad.

“Me siento plena, dichosa y realizada. Llegué a Chile en enero del 2017 sin grandes expectativas, y 4 años después me encuentro enamorada, comprometida con un hermoso hijo y esperando el segundo, con mi empresa propia y muchos proyectos por delante”, dijo.

Finalmente, la modelo enfatizó que nuestro país ha sido clave para su desarrollo. “¡Chile me regaló la felicidad que tanto buscaba! Estoy muy agradecida con este hermoso país y todas las personas que he conocido acá”, concluyó.