Romané entró la semana recién pasada a su recta final, luego de que TVN comenzará su retransmisión en marzo de este año.

Tras ocho meses al aire, no queda nada para que la señal muestre el desenlace de sus personajes que fue emitido por primera vez en el año 2000, y que se consagró como un éxito de sintonía.

Ante el término de la ficción, TVN ya definió qué producción será su reemplazo, escogiendo nuevamente una de las historias de la época dorada de las teleseries.

Según confirmó Página 7 la ficción escogida es La Fiera, que se transmitió en el año 1999 y que al igual que Romané, es protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

Allí se cuenta la historia de Catalina Chamorro, una mujer con un carácter fuerte y que espanta a todos los pretendientes que se interesan en ella pese a la aprobación de su padre, interpretado por Luis Alarcón.

TVN anuncia la icónica teleserie que reemplazará a Romané
TVN

Sin embargo, el problema gatilla que Pedro Chamorro se rehúsa a dejar que su hija menor se case (Francisca Imboden) antes de que lo haga Catalina, debido a una promesa que le hizo a su difunta esposa, lo que desata una serie de conflictos entre la historia.

La Fiera se convirtió en un éxito

La teleserie se grabó en el sur de Chile, específicamente en la Isla de Chiloé, y es recordada como una de las producciones más icónicas de antaño.

De hecho, desde allí los televidentes recuerdan a personajes como: Dj Katia (Tamara Acosta), ‘Tato’ Catrilaf (Blanca Lewin), Rosita Espejo (Amparo Noguera), Ernesto Lizana (Alfredo Castro), entre otros.

La Fiera tiene como fecha de reestreno el próximo 29 de noviembre, una vez que finalice Romané.

La Fiera será la teleserie que reemplazará a Romané
TVN