Este miércoles, en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez compartió una dura crítica sobre el presidente Sebastián Piñera.

Estas declaraciones las emitió cuando el matinal abordaba el caso Dominga, específicamente los nuevos antecedentes que indican que Fiscalía está investigando a la familia Piñera Morel por inversiones en 11 proyectos mineros

Rodríguez señaló que los negocios de Piñera no tendrían nada de malo si es que no existiera conflicto de interés. “Está en tensión permanente el negocio con el bien público”, afirmó.

En esta línea, Julio César indicó que el actuar del Mandatario sería legítimo si su inmenso patrimonio estuviese “arriba de la mesa” y no siendo desclasificado por periodistas.

Sobre esto, el comunicador señaló que “este actuar del presidente Piñera es permanente y continuo, es estarle sabiendo cosas por el periodismo”, afirmó.

Tiene el descaro de ir a una actividad internacional a hablar de los paraísos fiscales, de sentarse como representante de Chile y decir ‘el cáncer son los paraísos fiscales'”, comentó el animador, agregando que luego de esto se supo que el Mandatario tiene cuentas en el extranjero y que hace negocios a través de estas.

“Estamos frente a un presidente que no dice la verdad”, criticó.

Luego, Julio César comentó que Piñera “tiene mucho dinero y hartos intereses”, por lo que lo correcto es poner “los temas sobre la mesa y que no te vayan descubriendo”.

“Si eres presidente… es como que un hijo vaya pillando al papá en puras mentiras, cosas ocultas ¿Qué cuesta decir ‘tenemos intereses en 11 o 12 proyectos, tenemos inversiones afuera’?”, concluyó.