La noche del martes -cuando solo quedan cuatro capítulos para el final de Demente-, Mega emitió un nuevo episodio donde otro problema se sumó a la vida de Teresa Betancourt, todo gracias a las declaraciones que Álvaro Infante les dio a los medios de comunicación.

Y es que el periodista que trabajaba con ella en la agencia, cumplió sus amenazas y en un punto de prensa informó que él es el verdadero padre biológico de Mateo, y no Joaquín Acevedo.

En esa misma línea, prometió que no descansaría hasta dar con los culpables de la desaparición del niño, quien fue arrebatado de su familia justo el día en que los personajes de Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña celebraban un nuevo aniversario de matrimonio.

“Cuando secuestraron a mi hijo, mi vida dio un vuelco. Sentí que era un castigo por haber sido cómplice de esta mentira durante mucho tiempo, y entonces decidí contar mi verdad”, aseguró Infante frente a las cámaras.

Álvaro Testimonio
Captura | Mega

El secuestro

Justo en ese momento, Álvaro sacó de su bolso un folleto impreso donde aparecía su rostro y un título: “Devuélvanme a mi hijo: el secuestro de Mateo”.

“Este es mi testimonio. La verdad de un padre que ha sido obligado a estar lejos de su hijo, acusado injustamente”, explicó el periodista, añadiendo que en ese texto la gente podría leer todos los detalles del secuestro del niño, pero también “lo más oscuro de la familia Betancourt”.

Por lo mismo, las redes sociales no tardaron en llenarse de reacciones al respecto, no solo criticando al personaje por ser un “pésimo padre”, sino también por anteponer su egocentrismo antes del bienestar del menor, cuyo secuestro sigue siendo investigado.