Entretención y Espectáculos

2021-11-16T08:36:49-03:00 16 Noviembre, 2021, a las 08:36Publicado por: Javier Arriagada

Monserrat Álvarez reveló detalles de su relación con Carlos Hernández: "Me podría casar de nuevo"

Monserrat Álvarez en Pero con Respeto
Captura CHV

La noche del pasado lunes, la periodista Monserrat Álvarez habló sobre su relación de 5 años con el escultor Carlos Hernández, en el late show Pero con Respeto de Chilevisión.

“Sus manos son su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces, ¿cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad?“, reflexionó la animadora de Contigo en la Mañana.

“Aunque él diga que no, con mis horarios, siendo periodista, etc, es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad“, indicó.

En este contexto, comentó que debían juntarse en “horarios más raros”. “Él se acomodaba a mí, ahora no porque solo trabaja (…) Aunque eso igual ha sido bueno, porque nos ayuda a compatibilizar“, añadió.

Monserrat Álvarez

Instagram

Por otra parte, Monserrat se refirió a la posibilidad de formalizar aún más la relación. “Yo estoy divorciada, sí me podría casar de nuevo”, agregó.

“Yo creo que cuando sea más viejita sí (me casaré). Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa, entonces creo que no es el momento. ¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?”, reflexionó.

Finalmente comentó que por ahora prefieren vivir cada uno en su casa. “A los dos nos acomoda mucho más. Él también es dueño de su vida”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5