La noche del pasado lunes, la periodista Monserrat Álvarez habló sobre su relación de 5 años con el escultor Carlos Hernández, en el late show Pero con Respeto de Chilevisión.

“Sus manos son su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces, ¿cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad?“, reflexionó la animadora de Contigo en la Mañana.

“Aunque él diga que no, con mis horarios, siendo periodista, etc, es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad“, indicó.

En este contexto, comentó que debían juntarse en “horarios más raros”. “Él se acomodaba a mí, ahora no porque solo trabaja (…) Aunque eso igual ha sido bueno, porque nos ayuda a compatibilizar“, añadió.

Monserrat Álvarez
Instagram

Por otra parte, Monserrat se refirió a la posibilidad de formalizar aún más la relación. “Yo estoy divorciada, sí me podría casar de nuevo”, agregó.

“Yo creo que cuando sea más viejita sí (me casaré). Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa, entonces creo que no es el momento. ¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?”, reflexionó.

Finalmente comentó que por ahora prefieren vivir cada uno en su casa. “A los dos nos acomoda mucho más. Él también es dueño de su vida”, concluyó.