La noche del pasado lunes, el programa Mentiras Verdaderas de La Red emitió su esperada entrevista con Jorge González, donde el exvocalista de Los Prisioneros se refirió a varios temas, entre ellos, su actual relación con Claudio Narea.

Recordemos que el exintegrante de la banda de San Miguel señaló en su libro que “había hecho las paces” con González. Incluso que mantenían contacto mediante correos electrónicos.

En realidad no hemos hablado, no hemos hecho ningunas paces. Yo creo que lo dice por decir algo, nada más”, comentó Jorge.

Con respecto a las supuestas conversaciones que habrían mantenido, González aseguró que se trata de “calumnias”. “A lo mejor es alguien que se hace pasar por mí, y el Claudio compró”, añadió.

Jorge González
Captura La Red

Aún así, reconoció que “a esta altura del partido” no está dispuesto a juntarse con sus excompañeros de la banda. “¿Para qué? ¿Qué les voy a decir? Ya fue“, aseguró.

No extraño a nadie, recordar con gusto, sí. Solo me importa saber que la gente que quiero esté bien, no me importa si no están acá”, reflexionó.

Por otra parte, recordó cuando Narea señaló que era homosexual. “Un excompañero de Los Prisioneros escribió que yo era gay, y pienso, si yo fuera gay, ¿no lo habría dicho nunca? ¿Me habría quedado callado? ¿estás seguro?, como que fuera un ofensa serlo”, expresó.

“Lo encontré demasiado siglo XIX, y al final para ser gay hay que ser bien hombre”, reflexionó más tarde.