Entretención y Espectáculos

2021-11-15T08:30:46-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 08:30Publicado por: Javier Arriagada

Fernando Larraín y su hilarante imitación en The Covers fuera de competencia: le apagaron las luces

Fernando Larraín en The Covers
Captura Mega

Un hilarante momento marcó el final del segundo capítulo de The Covers 2, la noche del pasado domingo. Todo ocurrió durante la presentación de Fernando Larraín.

Si bien el actor de Casado con Hijos no logró pasar a la siguiente etapa, la jurado Javiera Contador le concedió una oportunidad fuera de competencia.

Todo ocurrió luego que la animadora Karla Constant despidiera el programa. Fue en ese momento cuando la actriz ingresó al estudio.

“Necesito por favor que presentes a Feña de Freddie Mercury”, le dijo la jurado, a lo que Constant le respondió: “Pero si él está eliminado”.

The Covers

Captura Mega

Es que yo le dije que le íbamos a dar una oportunidad, le puso tanto pino. Entonces párate y preséntalo como tú lo sabes hacer”, le dijo. “¿Pero cómo? Si ya cerramos el programa”, añadió Karla desconcertada.

A pesar de eso, la animadora accedió y Larraín ingresó al escenario para hacer su tributo del vocalista de Queen. “Pero no hay nadie acá”, dijo el actor, al ver el estudio completamente vacío.

Fernando Larraín

Captura Mega

Incluso segundos más tarde comenzaron a apagarse las luces del estudio, quedando completamente a oscuras. Aún así, nunca dejó de cantar el tema I want to break free.

Revisa el hilarante momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5