Entretención y Espectáculos

2021-11-15T16:33:34-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 16:33Publicado por: María José Ulloa

Andrés Velasco contó cómo fue grabar el gran final de Demente y adelantó qué pasará con Fernanda

Andrés Velasco adelantó parte del final de Demente y qué hará Dante con Fernanda
Mega

El actor Andrés Velasco contó en una transmisión en vivo de Mega, qué viene para la final de Demente, la teleserie nocturna que tiene fecha de término el próximo 23 de noviembre.

En ese contexto el intérprete que da vida a Dante, el villano de la ficción que ha matado a varias roles y secuestró a Mateo, contó cómo fue grabar las escenas que veremos en pantalla los próximos días.

“Siempre los finales tienen un nerviosismo particular, porque por un lado estás terminando de contar una larga historia, que en este caso fue más de un año y tanto grabando, y es como decir: ‘Chuta, llegamos al final’. Es poner el último decorado a la torta de novias, la estrella del árbol de navidad”, dijo.

Eso sí, precisó que esos sentimientos se mezclan con “despedirse del personaje, los actores, los amigos. El gran final siempre tiene ese componente. Es una gran proeza”.

Consultado sobre qué indicios podía dar del gran final, Velasco enfatizó que será un episodio “que tiene muchas emociones. Espérenlo porque no los va a decepcionar (…) Y espero que les guste porque tiene de dulce y agraz, y quedan cuatro capítulos, así que se viene”.

Asimismo, sostuvo que las claves del capítulo estarán centradas en el lugar donde tiene ocultos a Melisa, Mateo y ahora a Flavia. “Van a pasar cosas en ese búnker”, deslizó.

¿Qué hará Dante con Fernanda?

En la misma línea, Andrés habló sobre los planes que tendría Dante para Fernanda, rol interpretado por Constanza Mackenna que encontró el cuerpo de Joaquín (Benjamín Vicuña) en la empresa, desatando la ira del antagonista.

De hecho, en el último episodio se ve cómo la toma del cabello, mientras ella intenta contactarse con Emiliano (Gonzalo Valenzuela) para alertarlo sobre su hallazgo. “El tipo está perdiendo el control. Agarró de las mechas a la Fernanda y no sabe qué va a hacer con ella. Además, tiene a Joaquín metido en la muralla, entonces no sabe”, sostuvo.

“(Dante) Le tiene preparado a Fernanda un destino muy parecido al que tuvo con otra víctima. Ahí se repite el plato pero vamos a ver cómo resulta, no sabemos cuál es el final. Viene bueno”, concluyó, revelando que esta semana se sabrá qué pasará con el personaje de Constanza Mackenna.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5