Nuevamente el actor Felipe Ríos y la chef Fernanda Fuentes vivieron un tenso momento en MasterChef Celebrity, según se pudo ver en el episodio de este domingo.

El hecho se dio en la prueba previa a ir a la eliminación, instancia a la que llegó el intérprete luego de que no lograra ser el mejor plato en el capítulo del pasado miércoles.

De esta forma, los participantes restantes debieron preparar pesto, mayonesa y churros, para así lograr subir al balcón y no llegar hasta la etapa crítica.

Allí, Yamila Reyna se coronó como la ganadora de la salsa italiana, mientras que Tutu Vidaurre pudo sortear las dificultades y presentó la mejor mayonesa, lo que las llevó a quedar fuera de la etapa de eliminación.

Tenso momento

Posteriormente, llegó el turno de hacer la masa de churros y presentarlos fritos, momento en que Ríos vivió nuevamente un momento incómodo con la chef Fernanda.

Lo anterior, ya que luego de los complejos episodios que han tenido en el formato, la experta en la cocina le dijo: “¿Usted necesita un apapachurro? Yo le doy un apapachurro”, como una señal de limar asperezas.

Sin embargo, el gesto no fue bien recibido por el actor, quien prefirió no abrazar a la chef por opción personal.

Fernanda Fuentes y Felipe Ríos en MasterChef Celebrity
Canal 13

“Le agradezco, pero no”, comentó Felipe, quien luego ante la insistencia de Fernanda enfatizó: “No me gusta que me toquen”.

Acto seguido, la chef siguió por el estudio al concursante, quien no dejó que lo tocaran. “Seco el churro, como su corazón”, esbozó Fuentes, mientras que Ríos comentó hacia su puesto: “Qué bueno. Ojalá les caiga mal”.

El hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, ya que mientras unos destacaron el gesto de la chef, otros manifestaron que Felipe estaba en todo su derecho de no recibir la muestra de afecto, ya que podía invadir su espacio personal.

Revisa el momento de Felipe Ríos y Fernanda Fuentes en MasterChef Celebrity: