Hace unos días, Claudia Miranda era eliminada de Masterchef Celebrity, quedando fuera de los Top Ten, selecto grupo al cual sí accedió la actriz Josefina Velasco, quien se refirió a su compañera en el programa.

Desde el principio noté muy débil a la Claudia, ella se ayudaba mucho con su cuaderno, y sin duda es la más débil”, dijo ‘Pepi’ sobre la coreógrafa, en una entrevista.

Ahora, Miranda respondió a dichas palabras, en conversación con el portal Fotech: “Yo creo que sí. Era una participante débil, habíamos varios. Creo que me la sufrí más y se vio en pantalla y con orgullo, porque duré varios programas”, dijo entre risas al citado medio.

Respecto a su experiencia en Masterchef, la exjurado de Rojo indicó que “fue maravillosa por varios puntos. El aprendizaje en la cocina, pero el personal fue el más increíble, con momentos súper extremos”, manifestó.

Por lo mismo, confiesa, es que ya no tenía la fuerza para continuar en competencia: “Mí estado era de ‘ya no puedo más’, ‘ya estoy lista’, mi cabeza en la cocina no podía más. Estaba dando todo lo que podía y para unos platos gourmet, como querían los chefs, ya no me daba”, aseguró.

Por lo mismo es que siempre se le notaba más calmada, ya que intentaba controlar sus emociones: “Mi actitud de calmada era más bien una actitud concentrada, porque por dentro estaba sufriendo full“, señaló.

afinidad con sus compañeros y favorita

Claudia también entregó su opinión respecto a cómo era la relación con sus compañeros en el programa, indicando que con todos tenía afinidad.

“Me llevé bien con todos. No tuve muchas oportunidades de compartir más que las grabaciones y momentos en la cena. Pero sí, tuve afinidad y buena onda con todos. Eso es lo mejor que pudo haber pasado en el programa estando dos meses fuera”, explicó.

Por último, se la juega con su carta ganadora, de cara a la recta final de Masterchef Celebrity.

“Tengo varias opciones, pero me encantaría que ganara la Tutú (Vidaurre), porque es una niña amorosa y hermosa. Ella se la jugó muy bien en el programa, estudió de cabeza. Ojalá gane”, sentenció Miranda.