Recientemente, Mega dio a conocer finalmente la fecha en que la teleserie nocturna Demente llegará a su fin, instancia en la que también estrenarán su nueva apuesta: Amar Profundo.

El martes 23 de noviembre los seguidores del drama de Teresa Betancourt sabrán si la mujer logrará reencontrarse con su hijo Mateo, y si la justicia podrá o no atrapar al villano, Dante Covarrubias.

En ese contexto, a la producción protagonizada por Paz Bascuñán solo le quedaría una semana de emisión, pues recordemos que este lunes 15 no habrá capítulo nuevo, ya que los canales transmitirán el último debate presidencial previo a las elecciones del domingo 21.

Por lo mismo, para mantener el suspenso a flor de piel, algunos miembros del elenco utilizaron sus redes sociales para adelantar algunos registros de lo que se verá en estos episodios finales.

Ingrid Cruz, por ejemplo, mostró a Javiera estrangulando a Dante (presumiblemente por la desaparición de Flavia). Además, se aprecia su rostro asomándose por el mismo espacio donde Fernanda descubrió el cadáver de Joaquín, y también se le ve irrumpiendo en el búnker junto al subcomisario Leiva.

Las hermanas Betancourt

Patricia Rivadeneira y Paz Bascuñán también utilizaron Instagram y generaron dudas sobre lo que podría pasar con las hermanas Flavia y Teresa Betancourt.

La primera de ellas aparece atrapada junto a Melissa, ambas tratando de dialogar, pero posteriormente se ven en un grave peligro, pues el agua de la piscina comenzará a entrar al búnker donde están retenidas con Mateo, y los tres podrían morir ahogados.

En tanto, la protagonista aparece corriendo hacia Dante con un elemento cortopunzante en la mano, aparentemente dispuesta a matar al secuestrador de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)