El 15 de marzo, Mega estrenó en el horario prime su teleserie Demente, que finalmente tiene fecha para la emisión de su último capítulo.

El martes 23 de noviembre, tras el debut de Amar Profundo, los seguidores de la nocturna sabrán si Mateo se reencontrará o no con su familia, y si el villano pagará por todos sus crímenes, que siguen aumentando en esta recta final.

Recordemos que Flavia descubrió el búnker secreto que tenía escondido en el patio, por lo que Dante la empujó por la escalera y la secuestró junto a su sobrino. Pero eso no es todo, porque además atacó a Fernanda luego de que ella encontrara el cadáver de Joaquín que ocultó en la oficina.

Ahora, en un adelanto liberado a través de redes sociales, quedaron en evidencia algunas escenas que marcarán el desenlace de la historia, y que podrían significar un nuevo peligro para el hijo de Teresa Betancourt.

La piscina

Según se vio en el clip, el personaje de Paz Bascuñán se enfrentará nuevamente a su cuñado, probablemente por la preocupante desaparición de su hermana Flavia. Entonces, todo indica que lo apuntará como el secuestrador de su hijo.

Pero eso no es todo, porque en otro momento aparece Tere gritando desesperada el nombre del niño, mientras Gonzalo Leiva la sostiene mirando hacia el patio de los Covarrubias.

Melissa Demente
Captura | Mega

Lo preocupante de todo es la imagen en que Melissa observa en shock una fuerte corriente de agua frente a ella, lo que hace pensar que el agua de la piscina ingresará al búnker donde están atrapados, lo que pondrá en riesgo sus vidas.

En la última parte, se ve a Flavia tratando de convencer a Dante de que puede ayudarlo a salir sano y salvo de esta compleja situación, por lo que agotará recursos con el fin de salir de ese subterráneo donde la tiene presa.