Entretención y Espectáculos

2021-11-15T17:48:15-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 17:48Publicado por: Matías Romero

Ángeles Araya contó detalles del estreno de Tu día y reveló las lecciones que sacaron tras el debut

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Con Ángeles Araya y Mirna Schindler en pantalla, Canal 13 le dio este lunes el puntapié inicial a Tu día, el nuevo programa que reemplazará en el bloque matinal a Bienvenidos.

En ese contexto, la comunicadora conversó con Página 7 e hizo una evaluación del debut del espacio.

“Fue muy intenso, la verdad es que quedamos con harta satisfacción. Salimos al aire y pudimos mostrar parte de lo que queremos hacer”, inició el diálogo.

“Esto es una larga construcción, que se hace día a día, donde vamos a ir presentando distintos elementos. Estamos súper conscientes de que tenemos que seguir creciendo para dar a conocer lo que hemos preparado”, agregó.

Asimismo, Ángeles destacó que “logramos presentar dos reportajes de autoría propia, tuvimos debate con los voceros de los comandos, entonces tenemos varias cosas”.

Canal 13

Canal 13

Aprendizaje para los próximos días

Si bien es cierto lleva recién una emisión, Ángeles y el equipo sacaron lecciones tras el estreno. “¿Hay que perfeccionar? Sí, todos los días, cometemos errores y es parte de la construcción del programa”, reconoció.

“Debemos controlar los tiempos, siempre están las ganas de seguir un poquito más, pero es parte del rodaje”, detalló.

En ese sentido, la periodista hizo una reflexión. “Tenemos que ser nosotros, eso pretendemos. Hacer un programa como nosotros queremos y no ser unos personajes o títeres de una situación determinada”, sostuvo.

“Mientras más naturales y espontáneos seamos, mejor será el resultado”, agregó la exconductora de Aquí somos todos.

Canal 13

Canal 13

¿Planificaron el estreno?

Los días previos, el equipo estuvo trabajando como si Tu día estuviera al aire. Al respecto, sobre si planificaron el estreno, Ángeles comentó que “la verdad es que no”.

“Nunca ensayamos los temas, eso se hizo hoy. Los tiros de cámara, las ubicaciones y todo eso se practicaba el mismo día con la respectiva pauta”, explicó.

Por lo mismo, en estricto rigor, este no fue su primer capítulo en el cuerpo. “Fue nuestro debut al aire, porque hicimos programas de 5 horas antes de esto”, cerró la animadora.

Cabe señalar que Tu día tiene la misión de reemplazar a su antecesor Bienvenidos, que tuvo su última emisión en pantalla el pasado miércoles.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5