Este sábado La Divina Comida emitió un capítulo estreno, donde Monserrat Torrent, Álvaro Espinoza, Gonzalo Fouillioux y Nicole Pérez fueron los nuevos invitados.

El destacado actor, reconocido por sus roles en teleseries como Romané, Los Pincheira o Pacto de Sangre, entre otras, fue el primero en recibir a sus compañeros.

En la instancia, el intérprete recordó cuando fue detenido por superar el aforo en una reunión social, hecho ocurrido el 29 de mayo de este año en la comuna de La Reina.

“Mi hermana estaba de cumpleaños. Ella vivía en un departamento, entonces como yo tenía un patio más grande, nos vinimos para acá”, comenzó relatando.

“No era una fiesta, era de día. Una denuncia bien estúpida, llegó carabineros y nos llevaron presos: a mi hermana, cuñado, mi hermano, mi primo hermano con su mujer, y mi hija”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

La detención ocurrió luego de que estuvieran 9 personas en el lugar, cuando se permitían solo 5 personas.

Respecto al actuar de carabineros, el actor señaló que “sobreactuaron. Llegaron 3 ‘cucas’, una grande, una chica, un contingente enorme y prensa”.

“Probablemente alguien que denunció me tenía mala onda y me quería cagar. Asumí mi culpa, la cagué, cometí una falta”, reconoció.