Como galán de teleseries y uno de los favoritos del público femenino. Así presentó Yerko Puchento a Juan Falcón la noche del sábado, cuando el cubano asistió al programa Pecados Digitales.

En esa instancia, el comediante recordó que este destacado actor “hizo de pascuense en Iorana, después de gitano en Romané. Hizo de payaso en El Circo de las Montini, y de italiano en Los Pincheira“.

Sin embargo, su papel más destacado recientemente fue el de Francesco en Verdades Ocultas, apuesta que abandonó la temporada pasada, pues el personaje se fue del pasaje Nueva Esperanza rumbo a su natal Nápoles.

Durante su visita al estelar, Juan Falcón recibió un mensaje de su esposa, quien lo dejó expuesto al preguntarle qué se le pasó por la cabeza cuando supo que sería abuelo por primera vez.

“Voy a ser abuelo”, confirmó el intérprete, añadiendo que para él fue una noticia maravillosa, pues le habría encantado también tener más hijos.

Juan Falcón abuelo
Captura | Mega

¿Saldrá en pantalla algún día?

“Estaba con la Pamela (Díaz) grabando un programa que sacaron del aire –Mochileros, de TVN- y me llegó un mensaje de mi hija que no lo había visto. Cuando lo abrí, íbamos en la van muertos de frío, y yo de verdad me emocioné y lloré”, confesó el actor.

Además, mostraron en pantalla los mensajes de WhatsApp que le envió su hija Karla junto a una foto de la ecografía donde le decía “Te quiero contar algo: vas a ser abuelo”.

Según relató Juan Falcón, al verse tan afectado tuvo que compartir la noticia con los presentes. “Le dije a la Pame (Díaz) ‘mira, voy a ser abuelo’. Ella es un encanto, me acogió y fue muy buena onda”, añadió, detallando que su hija se encuentra aproximadamente en su quinto mes de embarazo.

Cabe mencionar que el capítulo de Mochileros donde aparecería el actor no alcanzó a ser emitido por el canal estatal, pues decidieron cancelar el programa y reemplazarlo por una serie sobre la vida de Juan Gabriel.

En esa línea, recordemos que el viaje de Pamela Díaz y Falcón fue por Puerto Montt, y se grabó en el mes de agosto, según reveló en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)