El pasado sábado Rodrigo Sepúlveda se ausentó del noticiero que conduce los fines de semana, Meganoticias Alerta, siendo reemplazado por su colega Priscilla Vargas.

“Nuestro campeón, Sepu, tiene algo muy importante que hacer, familiar. Me imagino que a él como padre lo hace sentir orgulloso”, comentó la periodista.

Y este domingo, al reaparecer en pantalla, Sepúlveda entregó más detalles de su ausencia y agradeció el apoyo que le brindó Vargas.

“Voy a tener que dar justificaciones: se graduó mi hija Renata”, partió relatando el periodista.

“Salió del colegio, entonces tuve que estar con ella, con mi familia. Lo pasamos muy bien, estoy tremendamente orgulloso. Ha sido un trayecto muy lindo y tenía que estar, cómo no…“, añadió.

Luego, Rodrigo le dedicó unas palabras a Priscilla por su reemplazo. “Gracias Priscilla Vargas, tan generosa, tan amorosa. (Es una) gran persona, gran profesional”, expresó.

Cabe mencionar que el pasado jueves ‘Sepu’ chocheó con este logro de su hija Renata, compartiendo una tierna dedicatoria en Instagram.

“Una mañana llena de emociones. Un camino largo, mágico que hoy se cierra. En la misma cancha que te recibió, hoy te despides”, comenzó el texto del periodista.

Pasaron los años que solo te hicieron crecer, te llenaron de valores, de caídas, de logros y aventuras inolvidables. Siempre al lado de tu mamá, tu hermana y un colegio leal”, agregó.

Luego, Sepúlveda motivó a su hija a luchar por ser feliz. “Te amo con mi alma. Gracias por todo”, concluyó.