Mega estrenó una nueva temporada de The Covers con 56 nuevos talentos. El estelar musical logró imponerse en su horario y quedarse con el primer lugar de sintonía.

Rigeo, Ramón Farías, Rodrigo Villegas y Carola Paulsen fueron los 4 primeros eliminados y Javiera Flores fue elegida el mejor tributo de la noche.

Pese a no ser su primer programa de televisión, Javiera destacó sobre The Covers 2 que: “Me encanta que enseñe la versatilidad de los famosos, que pueden llegar a hacer tributos de otros artistas y la entrega de emociones que dejan dentro del escenario es maravillosa, porque se nota que lo hacen con mucho respeto. Además, es un espacio en donde la gente podrá revivir presentaciones de sus artistas favoritos”.

Sobre ser elegida “el mejor tributo de la noche” la cantante expresó que: “Es un honor, porque estoy participando con tremendos artistas y me siento feliz, pero además me lo tomo como un desafío ya que cada vez debo superarme para poder seguir. Pero estoy feliz y esto es el comienzo”.

The Covers 2 logró quedarse con el primer lugar de sintonía entre las 22.26 y las 00.54, promediando 12.2 puntos de rating y peaks de 16 unidades, mientras que en ese periodo TVN marcó 6.3, CHV 9.4, y Canal 13 5.6 unidades.

El domingo se transmitirá el segundo capítulo, en donde se vivirá el esperado encuentro televisivo entre la ‘Quena’ y el ‘Tito’, ya que Fernando Larraín se tomará el escenario de una forma muy particular.

Juan Carlos Donoso, Juan Ángel, César Sepúlveda, Camila López, Freddy Guerrero y Titi García Huidobro, también estarán presentes el domingo.