La noche de este viernes se estrenó el primer episodio de la nueva temporada de The Covers, el programa que reúne a decenas de famosos a interpretar a sus artistas favoritos.

En específico, serán 56 las figuras del ámbito del espectáculo que subirán al escenario y que lucharán por seguir en competencia.

En ese contexto, uno de los primeros participantes que se presentó esta jornada fue Rigeo, el cantante de música urbana que se la jugó por imitar al cantante de reguetón Nicky Jam.

Con el sencillo El Perdón, el intérprete demostró tener un gran desplante en el escenario, además de lograr imitar a la perfección el look del estadounidense.

Sin embargo, y pese a su manejo en el ámbito del espectáculo, Rigeo no logró convencer al jurado, ya que Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas coincidieron en que había presentado problemas de desafinación.

Eso sí, el cantante se excusó al asegurar que Nicky Jam también tenía este tipo de problemas en sus shows, citando incluso su participación en el Festival de Viña del Mar.

“Tengo 40 Grammy desafinando un poco. A mí me importa que lo pasen bien, que disfrute el show mami”, dijo bromeando el artista y añadió: “Desafiné adrede, porque si canto tan bien mejor canto baladas”.

Público coincidió con el jurado sobre Rigeo

No obstante, el intérprete tampoco convenció a los televidentes que sintonizaron la nueva temporada de The Covers, quienes coincidieron con la opinión del jurado.

Esto, ya que varios manifestaron que Rigeo sí desafinó y no se trataba de una imitación correcta del artista estadounidense como él lo dejó entrever, sino que fue un problema del artista chileno.

Revisa los comentarios que dejó la presentación en The Covers: