Este jueves se dio inicio al Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), organizado por el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare) en dependencias de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

La cita empresarial contó con la conducción de la periodista Soledad Onetto, quien sufrió un problema en una de sus piernas al final del evento, consignó BioBioChile.

Todo ocurrió luego de que la comunicadora invitara a los candidatos presidenciales que llegaron a posar para tomarse una fotografía.

Mientras se ubicaban para los reporteros gráficos, un miembro de la organización se acercó a Onetto para preguntarle qué le pasaba y prestarle ayuda.

Fue en ese momento en que se escucha decir a la conductora de Meganoticias “se me salió la rodilla”, antes de que cortaran el audio de su micrófono.

“¿Quieres que te traigamos una silla o algo?”, le preguntó el miembro de la organización. “No, no, si me voy derecho para allá…”, señaló la animadora.

Recordar que Enade es el evento empresarial más importante del año. Estuvo presente el mandatario Sebastián Piñera, junto a líderes del sector como Juan Sutil y Lorenzo Gazmuri, más el ministro de Economía, Lucas Palacios.

Revisa el momento a continuación: