Entretención y Espectáculos

2021-11-12T17:58:03-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 17:58Publicado por: Daniela Ramírez

Sorpresa de Aquí Somos Todos para Sergio Lagos emocionó al animador: no pudo contener las lágrimas

Sorpresa de Aquí Somos Todos para Sergio Lagos emocionó al animador: no pudo contener las lágrimas
Captura

Una especial sorpresa fue la que preparó el equipo de Aquí Somos Todos a su animador, Sergio Lagos, quien no pudo contener las lágrimas.

Y es que el periodista este viernes está de cumpleaños y fue sorprendido con lindos saludos cumpleañeros de su esposa Nicole y su familia.

“Un abrazo gigante. Estamos aquí, familia Lagos, queremos saludarte Sergio, desearte lo mejor en este nuevo año que comienza, en tu cumpleaños”, partió señalando la cantante, emocionando al periodista.

“Estamos muy felices, te amamos y te estamos esperando para que apagues la velita”, agregó. Sus hijos, Celeste y León, también tuvieron bellas palabras para su padre, quienes le agradecieron por todo el amor que les entrega. “Eres muy especial en nuestra familia”, señalaron.

Captura

Captura

“Qué sorpresa más grande, qué locura, gracias Angélica, al equipo”, dijo Lagos antes de quebrarse.

“Se mezclan tantas cosas, como cuando observamos hablar a la señora Gabriela de su mamá con esa conexión tan especial y lo que nos pasa en este programa, que nos queremos, nos abrazamos, nos reímos”, agregó.

Captura

Captura

En la misma línea, el artista agradeció “que hayan hecho esa conexión con mi familia, pero ustedes también lo son. No voy a poder decir mucho más, los quiero, los amo, Celeste y León, mujer mía, nunca me imaginé que iba a ser tan feliz y aquí estoy”.

Saludo de su madre

Sin embargo, no era la única sorpresa preparada por el equipo, ya que también la madre del animador, Adriana, quiso estar presente para saludar a su hijo.

Captura

Captura

“Desearte una maravilla de año, que tengas mucho vigor, alegría, la que siempre te acompaña y mucha solidaridad y esperanza en la humanidad. Felicidades, y así como las penas se van con el viento, ustedes con cosas tan tristes logran sacar una sonrisa y eso es maravilloso del programa. Un besito hijo”, le dijo su madre.

“Te amo madre y todo es muy curioso, porque hemos estado un poquito separados, siempre hay diferencias, más allá de las diferencias, te amo… estoy muy agradecido de ti, de tu música, te amo”, cerró el animador.

Cabe mencionar que antes, Nicole ya había saludado a Sergio por medio de sus redes sociales, donde compartió un tierno video del animador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5