Este viernes, CHV emitirá un capítulo estreno de Podemos Hablar, con la presencia de Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín, Jenny Cavallo y Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quien sorprenderá con una divertida anécdota.

El hilarante relato de la expanelista del Buenos Días a Todos se registrará en la sección ‘Punto de Encuentro’ del programa conducido por Jean-Philippe Cretton, cuando este último anunció que se pusieran de pie quienes hayan tenido un momento de desesperación.

La comediante recordó la vez que fue protagonista de un incómodo momento cuando se encontraba en plena autopista, cuando se dirigía a dar clases en la universidad.

Manejando me dio un calambre en el pie. Tuve que parar en plena autopista. Olvídate la cagá que tenía. Tocaban las bocinas como enfermos”, partió rememorando la actriz, de acuerdo a un adelanto al cual accedió Página 7.

¿Qué pasó después? “Hubo un momento en que justo iba pasando Carabineros, por lo que pararon cerca mío y se me acercaron a ver qué estaba pasando”, comentó Aguayo en PH.

podemos hablar
CHV

“Me veían con cara de dolor y deben haber pensado que me estaba dando un ataque, porque la expresión que tenían cuando se estaban acercando al auto… Llegó el paco y le digo ‘no puedo manejar, estoy con un calambre’. Yo llorando casi del dolor“, sostuvo la standupera.

Incluso recibió consejos de los uniformados para que se le pasara el dolor, como “tirarse el dedito para atrás”, dijo Chiqui, pero desafortunadamente “nada resultaba”.

Finalmente, Aguayo señaló que “el carabinero terminó haciéndome masajes en el pie después de haber tenido que correr mi auto para el costado. El otro carabinero moviendo el tránsito y ayudando a la cagá que tenía”, cerró su relato.