Este miércoles, y tras casi 4 meses al aire, Chilevisión emitió la gran final de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

Jacqueline Pardo, Víctor Díaz, Gala Caldirola, Yuhui Lee y María Eugenia Larraín fuero los participantes que lucharon por llevarse el premio de 15 millones de pesos.

En la primera fase, los concursantes presentaron sus platos estrellas para buscar ser uno de los elegidos por los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Tras esto, los que llegaron a la etapa final fueron Caldirola, Díaz y Pardo, quienes cocinaron su última preparación para así llamar al público a que votaran por ellos en el sitio web del canal.

Finalmente, Víctor ‘Zafrada’ Díaz fue quien se coronó como el mejor de todos, obteniendo el 92% de las preferencias.

El agradecimiento de Jacqueline Pardo

En ese contexto, Jacqueline Pardo conversó con Página 7 para hablar de su participación en El Discípulo del Chef. “Me siento una ganadora, estoy muy contenta y orgullosa, porque yo represento a la mujer chilena de esfuerzo”, comenzó relatando.

Todo lo que cociné lo hice con el corazón, lo digo con mucha humildad”, complementó.

Siguiendo con su relato, la madre de Arturo Vidal detalló cómo marcó su vida el espacio culinario. “Al programa le doy muchas gracias de que me hayan invitado, estaba pasando por un momento muy triste por el fallecimiento de mi hermano y esto me ayudó a olvidarme un poco, porque estaba muy mal”, confesó.

“Gracias por haberme dado esta oportunidad y de poder conocer a tanta gente linda, me dieron mucha seguridad, porque soy muy para adentro y me sentí como en familia”, indicó.

Sobre esto, su hijo Sandrino Vidal comentó: “Fue súper fuerte perder un familiar cercano. Esto ayudó, porque tenía que venir todos los días a aprender, estuvo en clases por todo lo que conlleva El Discípulo del Chef”.

Ella entró súper vergonzosa, el hecho que haya ingresado al programa nos pareció raro, pero se la jugó”, expresó.

¿Qué le dijo Arturo Vidal?

Con respecto a qué le dijo Arturo Vidal sobre su incursión en el estelar de Chilevisión, Pardo señaló que “está muy orgulloso de mí, me dijo ‘pierda o no, usted ya es una ganadora’, y me siento así. Estaba muy confiado, él sabe mi mano, estaba tranquilo”.

Ahora viajo donde él, me voy a Italia y ahí me voy a lucir”, puntualizó.

Con respecto a sus futuros proyectos en televisión, Jacqueline descartó continuar en pantalla, ya que “soy de casa”.

“Yo creo, aunque no lo sé. Si llegan propuestas bienvenido sea, de lo contrario no importa”, concluyó.