Entretención y Espectáculos

2021-11-11T09:49:46-03:00 11 Noviembre, 2021, a las 09:49Publicado por: Juan Soto

Jenny Cavallo recordará en PH 'tacaño' regalo de Martín Cárcamo: "Casi se generó un problema"

Jenny Cavallo y Martín Cárcamo
AGENCIA UNO

Este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar dedicado al humor, con cinco invitados estelares: Álvaro Salas, Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín, Chiqui Aguayo y Jenny Cavallo, esta última por primera vez en el programa.

Y fue precisamente la comediante quien sorprenderá con una divertida historia, la cual no deja del todo bien a Martín Cárcamo.

Todo ocurrió en la sección ‘Punto de Encuentro’ del espacio de conversación que conduce Jean-Philippe Cretton: “Pónganse de pie quienes hayan hecho o recibido algún mal regalo”, invitó el animador.

Acto seguido, Cavallo se paró para relatar el singular obsequio que le dio el actual conductor de Los 5 Mandamientos y Qué dice Chile, cuando trabajaba en el matinal Bienvenidos.

“Llevaba poquito, fue un amigo secreto, porque fue Navidad. Yo le salí a Martín, y cuando me entregó el regalo y lo abrí, era un sombrero como súper chiquitito, así como de paja, pero bien chico y yo pensé ‘ya, no me lo voy a poner nunca'”, comenzó relatando, de acuerdo a un adelanto al cual tuvo acceso Página 7.

“El sombrero causó un revuelo en el panel, casi  se generó un problema, porque todos pensaban que, primero, nuevamente se había cagado con el regalo, porque parecer que tenía fama de que hacía puros regalos malos“, agregó.

Martín se disculpó

Asimismo, Cavallo recuerda que pensó que Martín “quiso hacerse como el gracioso, que era como un juego. Después empezaron a decirle que costaba luca, que lo agarró a la pasada de un ropero de la hija”, afirmó en PH.

Jenny insistió en que “parece que antes ya había hecho regalos malos, entonces era como parte de la tradición. Lo sensible era que yo llevaba súper poco, era como la compañera nueva”, indicó.

Finalmente, señaló que Cárcamo quiso disculparse de una particular manera: “Días después me llega una caja enorme de chocolates y unas flores, con una tarjeta de él pidiéndome disculpas. Yo creo de verdad, que debe haber agarrado una hueá que tenía a la pasada”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5