Para este viernes está programado el estreno de The Covers 2, que tendrá entre su elenco de famosos a Don Jaime Leyton.

El meteorólogo justamente apareció en una nota de Meganoticias, contando parte de su experiencia en este programa, ahora como imitador.

“Pasamos de la Ciencia y Tecnología a los escenarios más relacionados con el arte, canto y el despliegue escénico”, afirmó el profesional.

Acto seguido, cuando se retomó el enlace en el estudio del noticiero, todo el equipo de prensa ovacionó a Leyton por este desafío en su carrera.

“Ídolo”, expresó José Luis Reppening, mientras que Andrea Aristegui comentó que “todo el equipo está apoyándolo para que le vaya increíble”.

Tras decir esto, el meteorólogo agradeció el apoyo de sus compañeros y, de paso, aprovechó de confirmarles que imitará a Leonardo Favio.

“Siempre un romántico, vamos a ver qué resulta de todo. Fíjese que es una preparación bastante intensa, de preparación, de ‘acting’, despliegue escénico”, comentó.

Andrea quedó sorprendida con lo expresado por Don Jaime, y aprovechó de decirle que Reppening podría darle tips, al haber sido parte de The Covers.

“Él hizo un trabajo intenso. Uno dice ‘cantar, qué tanto’, pero es un trabajo muy serio. Es un concurso, pero hay que hacerlo en serio. Vamos a dejarlo todo en la cancha”, lanzó Leyton.

Equipo de Meganoticias ovacionó en vivo a Jaime Leyton por su debut en The Covers: "Ídolo"
MEGA

Posteriormente, José Luis le dijo que le daría todo su apoyo: “Lo vamos a ver. Mucha suerte, solo decirle que hay que manejar los nervios, nada más que decirle, porque nosotros no somos artistas”.

“Una cosa es enfrentar la cámara, y otra es enfrentar el jurado”, sentenció el meteorólogo.