Entretención y Espectáculos

2021-11-12T20:44:28-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 20:44Publicado por: María José Ulloa

La drástica decisión que tomará Iván al saber quién es su verdadero padre en Pobre Novio

Iván se entera que César es su padre en Pobre Novio
Captura | Mega

Una drástica decisión será la que tomará Iván (Clemente Rodríguez) en Pobre Novio, luego de que Mega liberara un adelanto extendido de su próximo episodio.

E el capítulo del día lunes veremos que el joven recibirá una carta desde Venezuela del padre de Génesis (Nathalie Vera), quien le contará sobre la identidad de su verdadero padre.

Esto a modo de venganza, luego que terminara tras las rejas al quedar expuesto por involucrarse en la vida de su hija, dando así la BDI con su paradero.

“Me llegó una carta del papá de la Génesis, ¿es cierto lo que dice esto? ¿Es cierto que soy hijo de mi padrino César?”, se le escucha decir molesto a su madre, Betty (Sigrid Alegría).

Sin embargo, la situación escalaría aún más allá, ya que en el adelanto extendido se ve que el personaje de Sigrid le pide a gritos que se quede en la casa, mientras su hija Pamela le pide por favor que se calme y que las cosas se van a solucionar.

En tanto, se observa que Iván no llevará solo el secreto que tanto tiempo le ocultó Betty, sino que intentará de inmediato contactarse con su madrina Vilma (Carolina Arregui), la esposa de César, para contarle la verdad de su origen.

Iván se entera que César es su padre en Pobre Novio

Captura | Mega

Las escenas han dejado intrigados a los televidentes que siguen la ficción, ya que la revelación podría dar un nuevo giro a la ficción, luego de que Santiago (Etienne Bobenrieth) contraiga matrimonio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5