Un integrante del equipo azul se convirtió en el primer eliminado de El Discípulo del Chef, en el estreno de su tercera temporada.

La decisión la tomó la capitana del equipo, la chef Carolina ‘China’ Bazán, luego de que resultaran perdedores en la prueba de los sándwiches contra el grupo verde.

Dicha situación, ocurrió debido a que Sergi Arola determinó como ganador al equipo de Ennio Carota, ya que el equipo de la chef presentó solo un plato en su totalidad, mientras que el segundo no tenía acompañamiento y el tercero no fue presentado.

Esto, ya que Toby Vega y Fran Undurraga no lograron emplatar la carne ni las papas fritas, terminando así con el sueño de coronarse como los ganadores del duelo.

Debido a ello, la chef Bazán tuvo que elegir al participante del equipo azul que abandonaría el concurso. “Esta eliminación me deja bien bajoneada porque también soy culpable que no ganáramos y no lográramos triunfar esta noche”, comentó.

Eliminado de El Discípulo del Chef
Captura | CHV

De esta forma, la chef decidió que sería el exfutbolista, que no llegó a presentar el plato, quien dejaría el programa de televisión.

“Quiero agradecer de verdad porque este es un grupo muy bueno. Yo no sigo, pero espero que ustedes lleguen a la final y ganen el programa”, comentó Toby.

Finalmente, Vega comentó que “lamentablemente no se pudo. Era un desafío para mí pero puedo regresar en el repechaje (…) El error lo cometí yo porque debí anticiparme a la jugada”.