Entretención y Espectáculos

2021-11-12T00:03:27-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 00:03Publicado por: María José Ulloa

Exfutbolista se convirtió en el primer eliminado de El Discípulo del Chef: "Era un desafío para mí"

Eliminado El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Un integrante del equipo azul se convirtió en el primer eliminado de El Discípulo del Chef, en el estreno de su tercera temporada.

La decisión la tomó la capitana del equipo, la chef Carolina ‘China’ Bazán, luego de que resultaran perdedores en la prueba de los sándwiches contra el grupo verde.

Dicha situación, ocurrió debido a que Sergi Arola determinó como ganador al equipo de Ennio Carota, ya que el equipo de la chef presentó solo un plato en su totalidad, mientras que el segundo no tenía acompañamiento y el tercero no fue presentado.

Esto, ya que Toby Vega y Fran Undurraga no lograron emplatar la carne ni las papas fritas, terminando así con el sueño de coronarse como los ganadores del duelo.

Debido a ello, la chef Bazán tuvo que elegir al participante del equipo azul que abandonaría el concurso. “Esta eliminación me deja bien bajoneada porque también soy culpable que no ganáramos y no lográramos triunfar esta noche”, comentó.

Eliminado de El Discípulo del Chef

Captura | CHV

De esta forma, la chef decidió que sería el exfutbolista, que no llegó a presentar el plato, quien dejaría el programa de televisión.

“Quiero agradecer de verdad porque este es un grupo muy bueno. Yo no sigo, pero espero que ustedes lleguen a la final y ganen el programa”, comentó Toby.

Finalmente, Vega comentó que “lamentablemente no se pudo. Era un desafío para mí pero puedo regresar en el repechaje (…) El error lo cometí yo porque debí anticiparme a la jugada”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5