Entretención y Espectáculos

2021-11-11T23:22:37-03:00 11 Noviembre, 2021, a las 23:22Publicado por: María José Ulloa

Marlen Olivari rompió en llanto al no lograr objetivo en El Discípulo del Chef: "Me da rabia"

Marlén Olivari no contuvo el llanto en primer capítulo de El Discípulo del Chef
Captura | CHV

La noche de este jueves se estrenó la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde Marlen Olivari no contuvo las lágrimas en medio de la competencia.

Dicha situación, se dio en medio de la primera prueba entre los equipos, quienes debieron cocinar preparaciones con interiores, tales como: guatita, hígado y otros.

Allí, cada chef asignó diferentes tareas para realizar los tres platos de fondo, jugándosela con todo para ser el primer grupo en ganar.

En ese contexto, Marlen Olivari debió realizar junto a su compañero del equipo rojo, Kurt Carrera, un paté especial para acompañar las guatitas, el que no resultó como tenían planeado, ya que emplearon demasiado tiempo en prepararlo, lo que desató la frustración de la exMorandé con Compañía.

Esto, ya que no logró aguantar las lágrimas, debiendo ser contenida por el actor. “Me da rabia porque podríamos haberlo hecho mucho mejor. Hicimos demasiada cantidad”, dijo Olivari.

Marlén Olivari en El Discípulo del Chef

Captura | CHV

A ello, agregó que su frustración pasó por un tema de que ella es demasiado perfeccionista. “Soy muy exigente, perfeccionista, me gusta que las cosas salgan bien y estos trabajos, independiente de que sea cocinar, yo quiero hacerlos bien”, explicó.

Eso sí, la reacción de Marlen no estuvo exenta de comentarios en redes sociales, donde varios aseguraron que la situación no era para llorar ni llegar a ese punto.

Mira los comentarios de El Discípulo del Chef tras la reacción de Marlen Olivari:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5