La noche del jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Demente, el que mostró qué sucedió con Flavia tras ser atacada por Dante.

Recordemos que en el episodio pasado se vio que el personaje de Patricia Rivadeneira encontró el escondite del villano, y este la lanzó por las escaleras, dejándola bastante herida.

Al despertar de la caída, Flavia interrogó a Dante, exigiéndole que le explicara qué era ese lugar. Todo esto, mientras Melissa y Mateo estaban ocultos en otra habitación.

“Aquí yo tengo la vida que contigo nunca logré y ahora lo veo tan claro porque yo empecé a construir lo que sabía que tú nunca me ibas a dar”, le respondió.

El reencuentro con Mateo

Atemorizada, Flavia comenzó a decirle al personaje de Andrés Velasco que había sido muy feliz con él, y que junto a Miranda eran lo más importante en su vida.

Y fue en medio de su ruego que apareció Melissa y su sobrino. “¡Mateo, mi amor!”, exclamó emocionada, pero inmediatamente después se dio cuenta que Dante era el secuestrador.

Desesperada, Flavia le preguntó al villano qué había hecho y él la golpeó.

“Este era mi plan de vida. Yo te escogí a ti, contigo quería cumplir todas mis metas y ser tu marido ideal, pero todo detonó cuando fui papá por primera vez”, señaló Dante, agregando que estaba aterrado cuando nació Miranda, “porque sabía que tarde o temprano iba a salir el demonio”.

Al consultarle por Mateo, este la corrigió y le dijo que se llamaba Nachito, el hijo de su “mujer”, Carola (Melissa). Después, le confesó que llevaba siete años juntos con ella.

Por último, será en el próximo episodio de Demente donde se revelará qué es lo que pasará con Flavia después del reencuentro con Mateo. Además, se verá si Fernanda será la nueva víctima del villano, pues encontró el cadáver de Joaquín en su casa.