Actualmente se están transmitiendo los últimos capítulos de Demente, que enfrenta su recta final en la pantalla de Mega.

Por lo mismo, los televidentes están atentos al término de la teleserie nocturna y del cierre de los personajes, como el de Melissa.

Recordemos que la joven permanece secuestrada por Dante (Andrés Velasco), quien también tiene escondido a Mateo, el hijo de Teresa (Paz Bascuñán).

En conversación exclusiva con Página 7, la actriz Paulina Moreno, que encarna a Melissa, se refirió a la ola de teorías que han surgido en torno al futuro de su personaje.

“Como es una teleserie detectivesca, como tipo thriller policial, las conexiones que hacen en Twitter son brígidas. Hay veces donde leo conexiones que yo sé que no van a pasar, pero digo, ‘esta persona debería ser guionista'”, comentó entre risas la intérprete.

De todas formas, y sin caer en spoilers, Paulina aseguró que se vienen escenas muy crudas para su papel.

“Han pasado escenas de Melissa que me costaron mucho, que fueron muy desafiantes, en términos de exigencia actoral”, explicó.

Sin embargo, en “términos de todo, sin entrar en una mayor explicación, todavía falta para el momento más difícil de Melissa. Tanto del personaje, lo que tiene que vivir ella, como para mí representándola a ella”.

Según la integrante de Demente, se vienen específicamente dos momentos cercanos al final, que ocurren uno después de otro, que son de alto impacto.

“Es lejos lo más fuerte que vive Melissa en la teleserie”, lanzó actriz, agregando que para ella el mejor cierre sería “que atrapen a Dante y que sufra por lo que hizo”.

Cabe mencionar que según los adelantos, el personaje de Paulina Moreno recuperará la memoria, recordando que se llama Melissa, y no Caro, tal como se lo ha hecho creer Dante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)