Entretención y Espectáculos

2021-11-12T00:44:35-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 00:44Publicado por: María José Ulloa

Fernanda encontró el cuerpo de Joaquín y provocó la ira de Dante en Demente: "¿Qué hiciste?"

Fernanda morirá en manos de Dante en Demente
Captura | Mega

Un episodio de alto impacto fue el que la noche de este jueves se vio en Demente, luego de que Fernanda (Constanza Mackenna) al fin diera con el motivo del mal olor en la oficina.

Lo anterior, ya que la arquitecta decidió ir más allá y picar una pared para saber qué había detrás, luego de que desconfiara de la explicación que le había dado Dante (Andrés Velasco), el cuñado de su pareja, Emiliano (Gonzalo Valenzuela).

Tras golpear varias veces, Fernanda se encontró con la sorpresa que estaba el cuerpo de Joaquín en descomposición y de ahí provenía el mal olor que se sentía en el lugar.

Recordemos, que el marido de Teresa fue asesinado por el villano y no logró deshacerse de sus restos a tiempo, por lo que lo dejó en la oficina.

Fernanda Fernanda morirá en manos de Dante en Dementeen manos de Dante en Demente

Captura | Mega

La situación impactó a la joven, quien debió ver nuevamente el cuerpo del doctor para percatarse de su identidad. Sin embargo, no alcanzó a hacer nada para dar aviso de su hallazgo, ya que Dante la sorprendió en ese mismo momento, luego de que fuese alertado por un guardia.

Debido a esto, ella intentó escapar del lugar y alertar a Emiliano de lo ocurrido mediante una llamada que hizo bajo el escritorio de la oficina, pero el padre de Miranda fue más astuto y la tomó por el pelo, mientras ella quedó atada de manos para hacer algo y salvar su vida.

Fernanda morirá en manos de Dante en Demente

Captura | Mega

Y al parecer, todo indicaría que Fernanda es la siguiente víctima de Dante, ya que en el adelanto extendido de algunas semanas se ve que está evidentemente herida, y ahora se suma a que en el próximo episodio la hermana del villano lo sorprenderá duchándose, mientras sus prendas están llenas de sangre tiradas en el suelo.

Las escenas impactaron a los televidentes que siguen la ficción, ya que muchos lamentaron que la joven no pudiese escapar del asesino.

Lee los comentarios sobre el fin de Fernanda en Demente:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5