Este miércoles, la segunda temporada de El Discípulo del Chef, la primera con famosos, llegó a su fin. ¿El ganador? Víctor Díaz, quien arrasó con las votaciones del público, imponiéndose a Jacqueline Pardo y Gala Caldirola.

Y quien se mostró particularmente orgullosa de esto fue la chef Carolina Bazán, ya que dos de los tres finalistas provenían del equipo azul, que lideró durante la primera parte del programa.

“Estoy súper ogullosa, creo que las dos (Gala y Jacque) mostraron un avance increíble. Siento que son unas ganadoras“, analiza junto a Página 7 el desempeño de sus pupilas en el espacio gastronómico.

También se deshizo en elogios para el flamante triunfador de los 15 millones de pesos. “Tenía la sensación de que era el favorito del público, intuía como que iba a ser el ganador”, agregó la ‘China’.

“Estoy muy contenta por él, porque siento que empezó de cero y terminó como en cien, en mil. Ha sido un gran camino recorrido y ha aprendido un montón”, fue enfática la destacada cocinera nacional, que vivió su primera incursión en televisión.

Su experiencia en TV y tercera temporada

¿Cómo se sintió en TV? “Fue raro, algo totalmente nuevo para mí. Tenía cero experiencia en tele, fue un desafío. Uno tiene ciertos miedos y hay que cruzar el río para darte cuenta que no es tan difícil. Me sentí cómoda y muy acogida por todos”, explicó a nuestro medio.

Por último, abordó la nueva misión que emprenderá junto al equipo azul, en la tercera temporada de El Discípulo del Chef, que, de acuerdo a su testimonio, no estará exento de problemas.

Me siento súper complicada. Viéndolo ahora, en la primera temporada siento que tuve un equipo, en donde les daba instrucciones y siento que todo salía bien. Era impresionante. Ahora no me ha salido tan fácil”, adelanta la chef.

Recordemos que Bazán ya tuvo que eliminar al primer integrante de su equipo: el exfutbolista Marcelo ‘Toby’ Vega.